La filosofía de CaarQ es la de fabricar productos para el profesional de la reparación de la carrocería teniendo siempre en cuenta sus necesidades y sus prioridades. En CaarQ entendemos que la tarea de pintar un vehículo es una obra artesana, que requiere una buena formación, una gran experiencia y una enorme dedicación, por eso nos esforzamos para que el reparador no tenga que preocuparse más que de su trabajo y de satisfacer al cliente. Del resto, nos encargamos nosotros.

Los productos CaarQ están pensados, desde los primeros pasos del desarrollo de cada referencia, para aportar una alta rentabilidad a las operaciones del taller. Como corresponde a una marca creada en el siglo XXI, con CaarQ la empresa encuentra la mejor forma de optimizar sus procesos de trabajo, y se destacará por mantener el más elevado respeto por el medio ambiente.

Ello es posible gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en la formulación y fabricación de pinturas y productos accesorios, que aplicamos en nuestro amplísimo catálogo. Así, desde el enmascarado al acabado, pasando por la limpieza o el pulido, reparadores de plásticos o protecciones, caarQ proporciona al profesional soluciones de última generación que le aportan resultados inmediatos en su trabajo.

La oferta de caarQ comprende, asimismo, un extenso abanico de herramientas y maquinaria especializadas y de alta calidad para el taller de chapa y pintura, como son aspiradores, bancada y sus accesorios, cabinas de pintura, elevadores, lijadoras, bombas hidroneumáticas, pistolas y un largo etc.

Y, por delante de todo, un equipo de profesionales cualificados y dispuestos a contribuir a la mejora constante del taller.